Pangea y la isla de las cinco puntas

Caligrama, septiembre 2021

Seres fantásticos capaces de manipular los elementos de la naturaleza presentes en la novela Pangea y la isla de las cinco puntas. Vittoria Manuella escribe su ópera prima, una historia ágil y trepidante que emocionará a un público de todas las edades.

La editorial Caligrama publica Pangea y la isla de las cinco puntasEsta historia se remonta al inicio de los tiempos, cuando un solo continente y un solo océano componían este planeta.

Samuel, un niño que fue abandonado en un orfanato, sufre el acoso continuo de sus compañeros. Un día, descubre un mundo subterráneo en el que habita una civilización mágica con increíbles poderes. El protagonista deberá enfrentarse a sus enemigos y contará con el apoyo de su profesor, un hombre que lo ha tratado siempre como a un hijo.

«Estamos todos conectados a través del mar». Esta es la frase que inspiró al autor Víctor M. García, con seudónimo Vittoria Manuella, para escribir esta obra. Las páginas contienen detalles y pasajes que parten de su enorme pasión por el mar. «Esta fue la chispa que despertó una de mis creencias más profundas: que la vida es mejor cuando vivimos unidos», cuenta.

El libro es una aventura fantástica que trata sobre el abandono y la carencia emocional, así como la necesidad de pertenecer en el mundo y la esperanza nunca perdida. El texto muestra el camino de un viaje, el de un niño que decide conocer sus orígenes y que descubre que la realidad puede guardar innumerables sorpresas.

La novela retrata unos personajes que no están solos y desarrolla una extraordinaria invención de escenarios animados. Los monstruos y los héroes se mezclan en una narrativa inteligente y conmovedora.

Víctor M. García es veterinario de profesión. Ahora ha visto cumplido su sueño literario con la publicación de Pangea y la isla de cinco puntas. Su objetivo como escritor es el de incentivar en el público el gusto por la lectura.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *