Los cinco beneficios de ser amable

Diana, abril 2021

Los cinco beneficios de ser amable del Dr. David Hamiton, el antídoto definitivo para combatir los males del siglo XXI.

La ansiedad, el estrés, la fatiga crónica y la depresión afectan a la vida de millones de personas. Tratamos de combatirlas con terapias, medicamentos, descanso y buena alimentación, pero a veces olvidamos que existe otro remedio contra esas enfermedades que es gratuito, se multiplica cuanto más lo compartes y además proviene de ti: la amabilidad.

Cuando somos amables nuestro cuerpo está más sano y rejuvenecido, y nos sentimos más felices y libres para sintonizarnos con nuestros objetivos. Con
pequeños ejercicios cotidianos, consejos prácticos y un gran sentido del humor, el especialista en bioquímica David Hamilton demuestra las propiedades de la amabilidad y sus efectos en el sistema nervioso de nuestro cuerpo y nos revela la fórmula para vivir plenamente cada momento en Los cinco beneficios de ser amable.

David R. Hamilton es doctor en química orgánica. Trabajó durante cuatro años en la industria farmacéutica, donde desarrolló medicamentos para enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Inspirado por el efecto placebo, dejó la industria para divulgar sus conocimientos sobre cómo las personas pueden fortalecer sus emociones y pensamientos para mejorar su salud.

Ha escrito más de diez libros, colabora con medios como The Huffington Post, Psychologies Life Labs o la BBC, y aparece a menudo en la televisión abierta de Estados Unidos. En 2016 fue reconocido como «mejor escritor» por los lectores de Kindred Spirit Magazine y en 2017 participó como especialista invitado en el galardonado documental HEAL. David es un promotor de la amabilidad como terapia y trabaja apasionadamente para ayudar a construir un mundo
más amable y bondadoso.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *