El 4 de abril llega la nueva novela de Carmen Mola

El 4 de abril llega la nueva novela de Carmen Mola

Casi un año hemos tenido que esperar después de la publicación de La novia gitana para que llegue la segunda parte de esta novela. El 4 de abril llegará a las librerías, por fin, La red púrpura, también de la mano de Alfaguara.

Mucho se ha especulado acerca de est@ autor que bajo el pseudónimo de Carmen Mola cautivó a miles de personas con su primera novela. Ahora, más de un año después, su identidad sigue siendo todo un misterio.

En esta nueva novela, La red púrpura, Carmen Mola recupera a Elena Blanco y nos seguirá dando pistas acerca de la desaparición de su hijo convirtiendo esta novela en una segunda parte de La novia gitana.

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura? La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra. ¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com