Nueva edición ampliada de Anécdotas de enfermeras

Nueva edición ampliada de Anécdotas de enfermeras

DeBolsillo, julio 2019

Nueva edición, actualizada y ampliada de Anécdotas de enfermeras, el best-seller de Elisabeth G. Iborra,

Anécdotas de enfermeras es la demostración de que las leyendas urbanas a menudo se quedan muy cortas con respecto a la realidad.

La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras y los cuerpos de emergencia de este país viven a diario: los enfermos y sus familiares que acuden a estos centros parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas.

La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con un suceso aún más hilarante, desternillante, curioso, escatológico, bestia, alucinante, inaudito, impensable… si piensas que nada puede superar que a alguien se le caigan cuatro metros de intestino al suelo, todavía alucinarás más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.

Elisabeth G. Iborra es periodista y escritora. A sus 42 años, ha colaborado con los medios más relevantes del país (El Mundo, El Periódico, El Correo, RNE, eldiario.es, EFE, Radio Euskadi…) y ha publicado 18 libros de muy diversos géneros en los grupos editoriales más importantes a nivel nacional e internacional, desde ensayo hasta novela. Aparte de este anecdotario, que fue su primer bestseller, ha abordado en varios más el sector sanitario; pero también está especializada en otras temáticas como la sexología, las relaciones interpersonales y los cambios que ha supuesto Internet para esas relaciones; la dramática situación que viven los refugiados y los inmigrantes o la crónica de viajes por todo el mundo.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com