No tengas miedo a nada

Planeta, enero 2022

Ed. Planeta publica el 12 de enero, No tengas miedo a nada, el nuevo libro del autor en el que ya confían más de 300.000 lectores, el coach Curro Cañete. Cumple tus deseos con amor, alegría y paz interior.

Después de haber ayudado a más de 300.000 lectores con El poder de confiar en ti, el coach Curro Cañete regresa con más fuerza que nunca para transmitirte que No tengas miedo a nada. Solo tienes que abrir tu mente, encontrar tu propósito y cumplir tus sueños.

¿Realmente es posible transformar nuestra vida para empezar a vivirla de forma plena y maravillosa? Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a cientos de miles de lectores a los que ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia.

En este libro encontrarás un método para dejar atrás el miedo y el dolor, proteger tu paz interior y aprender a tomar tus decisiones con alegría, enfocándote en el camino hacia tus sueños. Aprenderás a escucharte con sabiduría y comprenderás, por fin, que en la vida no hay imposibles.

Curro Cañete es escritor, titulado en Derecho y en Periodismo, y máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. Como coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad. Experto en comportamiento humano y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para vivir de forma consciente y disfrutar de la vida avanzando hacia sus sueños. En 2019, publicó El poder de confiar en ti, y en 2020, Ahora te toca ser feliz, libros imparables que ya han ayudado a miles de personas. Una nueva felicidad fue su primera obra publicada y en ella cuenta su propia historia de transformación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.