No digas nada

Principal de los libros, enero 2022

No digas nada, de Patricia Gibney, el best seller que ha triunfado en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Principal de los libros nos presenta la publicación, en su colección Principal Bolsillo, de No digas nada, de Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Tras Los niños desaparecidos (Principal Noir, 2018), Las chicas robadas (Principal Noir, 2019), El secreto perdido (Principal Noir, 2019) y No hay salida (Principal Noir 2019), No digas nada lleva a la inspectora Parker a descubrir hasta dónde llega la locura humana y nuestra capacidad de sobreponernos a la adversidad.

Escrita con el estilo cautivador y adictivo de la autora, la novela se inspira en el mal cotidiano, esta vez con el abuso de menores como telón de fondo. Una historia de ritmo rápido, con una trama extraordinaria que atrapa al lector en un emocionante juego de suspense. La serie protagonizada por esta peculiar inspectora de policía se ha convertido en una sensación en el mundo de la novela negra que ha granjeado a Patricia Gibney un éxito arrollador.

Un niño que no vuelve a casa, un bebé que aparece muerto en el río y una chica ensangrentada que se desmaya en la comisaría. Las calles de Ragmullin cada vez parecen menos seguras. Lottie Parker se enfrenta a un caso espeluznante lleno de secretos y sombras: si no atrapa pronto al culpable, otros niños podrían morir y, lo que es peor, incluso Sean, su hijo, podría verse implicado, pues Mikey, cuyo cadáver se ha encontrado, era amigo suyo. Todo apunta a que los crímenes están relacionados con el equipo de fútbol al que pertenecían los chicos, pero el misterio es más complejo de lo que parece a simple vista: tanto los niños como los adultos guardan secretos. Acompañada por su equipo, Lottie Parker formará parte de un despliegue detectivesco extraordinario en el que la prioridad es proteger a los habitantes de Ragmullin antes de que el asesino se cobre más víctimas.

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya. Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. Los libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker se han convertido en best sellers en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, y han hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.