Diana, octubre 2020

Y al final no pasa nada de Kathryn Nicolai, historias relajantes para calmar tu mente y ayudarte a dormir.

Dormir debería ser fácil, pero a veces, en cuanto cierras los ojos, tu mente no puede evitar darle vueltas a todo una y otra vez… Así que, en vez de limitarnos a cerrar los ojos, ¿qué tal si intentamos algo distinto? Deja que te cuente una historia: es un cuento sencillo, donde al final no pasa nada, tu mente se prepara para descansar y logras conciliar un sueño reparador.

Autora del podcast de éxito mundial Nothing Much Happens, Kathryn Nicolai conjuga la magia de los cuentos de buenas noches con sus décadas de experiencia como profesora de meditación y yoga para crear un mundo cálido y acogedor que te invita a relajarte antes de dormir y a volver a conciliar el sueño si te despiertas en mitad de la noche. Un mundo donde disfrutarás de pequeños momentos de paz y alegría, como la sensación de ponerte ropa cómoda al llegar a casa, comer algo rico y sencillo, escribir una carta a un amigo, contemplar la lluvia desde la ventana de la cocina… Impregnadas de los conceptos del mindfulness, estas historias donde al final no pasa nada te proporcionarán el espacio mental que te ayudará a bajar revoluciones al final del día y a construir mejores hábitos de sueño para que descanses como un niño.

Kathryn Nicolai es la creadora del podcast de éxito mundial Nothing Much Happens. Es una arquitecta de lo acogedor que escribe historias reconfortantes que arrullan al lector para disfrutar de un sueño reparador y le enseñan los principios del mindfulness para que las horas de vigilia también se vuelvan dulces y serenas. Se apoya en sus años de experiencia como profesora de yoga y meditación para combinar a la perfección la narración de cuentos con técnicas de entrenamiento cerebral que ayudan a desarrollar mejores hábitos de sueño. Es la dueña de Ethos Yoga y vive en Michigan con su esposa y sus dos perros.