HarperCollins Ibérica, enero 2021

HarperCollins Ibérica publica No comas como un zombi de Marta Verona. Un libo que nos ofrece 60 recetas para la salud, ya que se puede llevar una vida sana sin dietas ni tonterías. Por fin nos podemos chupar los dedos comiendo sano ya que comer sano es más fácil que nunca.

Si el espíritu zombi se apodera de ti y caminas sin pensar hacia la publicidad engañosa, los bulos y las dietas milagro, es que necesitas este libro. Aquí descubrirás que tomar fruta por la noche no es malo o que el pan no engorda.

La nutricionista y ganadora de MasterChef Marta Verona nos enseña a hacer la compra, a leer las etiquetas y a cocinar de forma sencilla y sana.

En No comas como un zombi, nutrición y cocina se dan la mano para conseguir una vida activa, organizada y saludable.

Y como una de las claves para cuidarse es meter las manos en la masa, ¡te esperan 60 deliciosas recetas! Empanadillas japonesas rellenas de verduras, hummus de zanahoria, tacos vegetales de atún o tiramisú de mango.

Marta Verona es nutricionista, docente e investigadora en Nutrición Culinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Presenta su sección sobre nutrición en La Hora de La1 (La1deTVE) y tiene su propio espacio, A mitos necios oídos sordos, en Tarde lo que tarde (RNE). Además, desde 2019 colabora en Saber Vivir (TVE), donde protagoniza su propia ventana sobre comida saludable, El Menú de la Semana.

Tras proclamarse ganadora de la sexta edición del talent de cocina MasterChef en España, lo que la convirtió en una de las nutricionistas más populares en nuestro país, se graduó en el Máster de Cocina en el Basque Culinary Center, destacando su habilidad en términos creativos.