Montena publicará Imparables

Montena, marzo 2022

Montena publicará Imparables este otoño, la nueva serie de libros del superventas internacional para jóvenes lectores de Yuval Noah Harari.

Yuval Noval Harari, el aclamado autor de Sapiens ha anunciado esta mañana en la Feria de libro de Bolonia la publicación de Imparablesuna nueva serie de libros ilustrados enfocados al público infantil que Montena publicará este otoño. En Imparables, que se editará en 4 volúmenes ilustrados a todo color, el aclamado autor de Sapiens acerca por primera vez el estilo que le ha hecho famoso al público infantil, despertando en el lector preadolescente el interés en la historia épica de los humanos –los animales más poderosos del planeta.

El primer volumen de la serie Imparablesdiario de cómo dominamos el mundo, invita a los jóvenes lectores a descubrir por qué el dinero es la historia de mayor éxito jamás contada, cómo el fuego nos encogió la tripa, y todo lo que el fútbol nos cuenta acerca de la condición humana. Cada volumen de la serie explora un capítulo diferente de la historia de nuestra especie –desde la revolución del conocimiento al no tan distante mundo del hackeo de seres humanos.

Es la historia de la Antigüedad como nunca había sido narrada, con elfos, serpientes gigantescas y un gran espíritu de león que habita más allá de las nubes. Imparables es el libro perfecto para quienes se hayan preguntado alguna vez: ¿Quiénes somos? y ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Cuando se dirige al público infantil, Harari es igual de accesible y entretenido que en sus demás obras: utiliza un estilo sencillo para abordar cuestiones complejas, y el humor como instrumento para plantear cuestiones de gran seriedad. Todo ello aderezado con las hermosas ilustraciones de Ricard Zaplana Ruiz, que ofrecen un plus de intriga y diversión.

Yuval Noah Harari es considerado un fenómeno editorial, con más de 35 millones de libros de no ficción vendidos en 65 idiomas. Su obra ha sido recomendada nada menos que por Barack Obama, Natalie Portman, Bill Gates y Tom Hanks, entre muchos otros. Harari es también uno de los conferenciantes más influyentes y más valorados de la actualidad a nivel mundial.

Ricard Zaplana Ruiz es un ilustrador y diseñador nacido en Barcelona. Acumula a sus espaldas una dilatada trayectoria en la ilustración de libros y revistas para niños y jóvenes, incluidas las series de animación Lego Star-Wars y Tigger-Disney. También ha trabajado como creador de contenidos de animación y guionista gráfico de cine y televisión.27

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.