Grijalbo, abril 2020

Minimalistamente, el poder transformador de lo simple. Adriana Coines, violinista profesional y bloguera, muestra al público cómo el minimalismo se puede practicar en todos los ámbitos de la vida para centrarnos en lo que realmente importa.

Desde Grijalbo nos anuncian la publicación de Minimalistamente, en el que la escritora Adiana Coines nos ofrece consejos saludables a través de ejercicios y consejos prácticos que nos vendrán muy bien para el confinamiento, y nos invita a reflexionar y a disfrutar de una vida más sencilla y feliz.

Reducir la vida a lo esencial es complicado si entendemos el minimalismo como un sacrificio. Por ello, Adriana Coines cuenta cómo el minimalismo consiste en cambiar hábitos y gestionarlos para conseguir liberarnos de todo aquello que nos resta energía.

Violinista profesional y bloguera, Adriana Coines recoge en Minimalistamente las claves para aprender a desprendernos de las cosas que nos sobran, desvinculándonos de su apego emocional y siguiendo un estilo de vida minimalista: los muebles que hay que tener, la inmaterialidad de los recuerdos, comprar con conciencia o aprender a convivir con no-minimalistas.

Hace tres años, Adriana Coines inició su transformación depurando su armario y ya no se detuvo. A lo largo de 16 capítulos, comparte lo que ha ido aprendiendo y cuenta cómo el minimalismo cambió su vida en todos los ámbitos: cambió hábitos, se liberó de aquello que le restaba energía y dejó espacio a nuevas experiencias y personas, al tiempo que cultivó el amor y el respeto hacia sí misma.

En Minimalistamente, Adriana Coines, a través de ejercicios y consejos prácticos, invita a otras personas a reflexionar y disfrutar de una vida más sencilla y feliz. Al fin y al cabo, desprendernos de lo material es fácil si sabemos cómo hacerlo.

Adriana Coines es violinista profesional, amante de la escritura y bloguera. Su cuenta de Instagram, @minimalistamente, tiene miles de seguidores que cada día aprenden a transformar su vida hacia un estilo minimalista.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.