Memorias de un psiquiatra de Irvin D. Yalom

Memorias de un psiquiatra de Irvin D. Yalom

Destino, octubre 2019

Memorias de un psiquiatra, un libro donde Irvin D. Yalom se tumba en su propio diván para regalarnos unas memorias imprescindibles.

Vuelve el autor de El día que Nietzsche lloró, una novela con más de un millón de lectores, con un libro apasionante que permite asomarse a la intimidad de la vida del célebre autor, a su singular técnica terapéutica y a los secretos de su proceso creativo.

Irvin D. Yalom se ha labrado su carrera indagando en las vidas de los demás. En estas esperadas memorias, dirige su mirada terapéutica y su escritura hacia sí mismo para analizar las circunstancias que dieron forma a su personalidad.

En Memorias de un psiquiatra, describe en qué consistió su original aporte a la psicoterapia de grupo; revela las fuentes de inspiración de libros tan famosos como El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer; muestra cómo encontró en la combinación de psicología y filosofía un camino para interpretar la condición humana, y entrelaza anécdotas de pacientes con otras personales que brindan enseñanzas en torno del amor y la pérdida.

Irvin D. Yalom es una figura destacada en el campo de de la psicoterapia. Profesor de psiquiatría en la Universidad de Stanford, ha escrito libros sobre psicoterapia y libros de narrativa que se convirtieron en grandes bestsellers internacionales. Sus obras, traducidas a más de veinte idiomas, son leídas en todo el mundo por  especialistas y por lectores comunes. Vive en Palo Alto, California.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com