Más feliz, a pesar de todo

Alienta, septiembre 2022

Más feliz, a pesar de todo, de Tal Ben-Shahar, una receta para cultivar la esperanza, la resiliencia y el propósito en tiempos difíciles.

Cuando nos sucede algo bueno, nos alegramos mucho, y cuando nos ocurre algo malo, nos entristecemos. ¿Pero qué impacto tiene este hecho, por bueno o malo que sea, en nuestra felicidad un mes más tarde?

Los estudios lo dicen claramente: absolutamente ninguno. Esto se debe a que la felicidad no depende de la situación presente (todos tenemos altibajos), sino que es la línea de referencia que se encuentra entre los momentos buenos y los momentos malos y que cambia constantemente.

Más feliz, a pesar de todo es a la vez una herramienta de diagnóstico, que ayuda a los lectores a identificar los componentes fundamentales de la felicidad en sus propias vidas, y una receta para ser más felices. Como revela Ben-Shahar en este libro, nuestra felicidad es fruto de una combinación de cinco componentes esenciales: el bienestar espiritual, el físico, el intelectual, el relacional y el emocional.

De esta manera, aborda la cuestión de la felicidad moderna desde todos los ángulos, dotándonos de estrategias para gestionar nuestras emociones, cuidar de nuestro cuerpo, alimentar nuestras relaciones, mantener la curiosidad intelectual y vivir con atención plena, incluso cuando parece que todo va mal.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime