Los niños desaparecidos

Los niños desaparecidos

Principal de los libros, junio 2019

Patricia Gibney autora de Los niños desaparecidos, se ha convertido en el fenómeno literario del año con más de un millón de ejemplares vendidos.

Principal de los libros presenta la edición en bolsillo de un escalofriante thriller, Los niños desaparecidos, el libro con el que debutó en librerías Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, con más de un millón de ejemplares vendidos.

Los niños desparecidos es un cruce entre Broadchurch y la novela de investigación policial clásica con un trasfondo desgraciadamente familiar: la trama de los abusos sexuales de la Iglesia católica. Esta es la primera entrega de una serie de libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker, un personaje fascinante que tiene muchos paralelismos con la propia Patricia Gibney

Los niños desaparecidos es una lectura de ritmo trepidante, cargada de suspense y tensión. Los hechos tienen lugar en Ragmullin, una ciudad ficticia de Irlanda, donde aparece el cuerpo de una mujer ahorcada dentro de la catedral. Unas horas más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol de su jardín. Todas las pistas que la inspectora Lottie Parker y su equipo encuentran apuntan a Saint Angela, un orfanato gestionado por curas en los años setenta.  

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. Los niños desaparecidos es la primera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, un thrillerapasionante que se ha convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que ha convertido a Patricia Gibney en la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

error

2 comentarios en “Los niños desaparecidos”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com