Maeva, noviembre 2020

Llega Julia y los niños imposibles, la novela gráfica creada por Gale Galigan, una nueva aventura del Club de las Canguro, las novelas gráficas de la serie de Netflix basadas en n los libros de Ann. M. Martin.

En este título, Julia y los niños imposibles, Gale Calligan toma el relevo de Raina Telgemeier para encargarse de ilustrar la serie de novela gráfica de El Club de las Canguro.

La colección de novelas gráficas tiene la esencia, la emoción y el humor de El Club de las Canguro, las exitosas novelas de Ann M. Martin que cautivaron
a millones de lectores en todo el mundo. En estas novelas gráficas no solo seguimos las aventuras de las chicas del Club, también leemos y disfrutamos de historias tan actuales como cercanas, donde se muestra una sociedad diversa y tolerante.

Julia es el miembro más reciente del Club de las Canguro. Si bien todavía se está adaptando a la vida en Stoneybrook después de mudarse desde la soleada California, está ansiosa por llevar a cabo su primer gran trabajo. Pero cuidar a los tres niños Barrett es demasiado para cualquier niñera. La casa siempre es un desastre, los niños están fuera de control y la Sra. Barrett nunca hace nada de lo que promete. Además de todo eso, Julia quiere encajar con las otras chicas del Club, pero no sabe cómo puede hacer para llevarse bien con Kristy. ¿Unirse al Club de las Canguro fue un error?

Ann M. Martin (Nueva Jersey, 1955) se graduó en el Smith College y ha trabajado como maestra y editora de libros infantiles. Ahora es escritora a tiempo completo. Algunos libros no se basan en experiencias personales, mientras que otros están inspirados en recuerdos y sentimientos de su infancia; todos los personajes de Ann son una mezcla de realidad y ficción. Es la autora y creadora de la serie El Club de las Canguro.