Lo que cuentan de nosotros

Cross Books, marzo 2022

¡Déjate seducir por la nueva novela de Iñigo Aguas! Ya en librerías: Lo que cuentan de nosotros.

Iñigo Aguas reivindica una sexualidad libre en su nueva novela. El autor pamplonés hilvana una relación erótica gay que refleja la realidad de muchos jóvenes.

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Una novela gay altamente adictiva, en la que las relaciones sexuales de todo tipo se entremezclan con el romanticismo, logrando enganchar al lector desde la primera a la última página.

Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de… él mismo.

Lo que cuentan de nosotros tiene una trama sencilla y atractiva, de las que invitan a devorar la lectura en un abrir y cerrar de ojos, pero que no peca lo más mínimo de simple. Aguas vuelve a hacer gala de la profundidad que logra que subyazca en su escritura, tan natural y espontánea como él mismo, con esta nueva novela en la que muestra con acierto la realidad de muchos jóvenes homosexuales que aterrizan en la gran ciudad con la intención de vivir su homosexualidad abiertamente.

Se trata de una lectura a la que aproximarse sin tabúes, sin perjuicios ni etiquetas, dispuestos a sorprendernos con un texto de estilo personal y único, que aborda sentimientos universales y que, a su vez, despoja de límites a la narrativa erótica gay con un relato libre y explícito, sello inconfundible del autor también en sus anteriores trabajos, que marcaron ya un antes y un después en el panorama literario.

Iñigo Aguas (Pamplona, 1997). Es autor de Los cuerpos de la habitación roja y Los cuerpos de las últimas veces. En 2020 la productora Boomerang TV adquirió los derechos audiovisuales de ambas novelas. Ahora, tras el éxito con su bilogía, vuelve con Lo que cuentan de nosotros, una nueva historia que te atrapará desde el primer capítulo y que no podrás dejar de leer.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.