Llega El Mentalista de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus

Planeta, febrero 2022

De la mano de Editorial Planeta, el próximo 16 de marzo llega El Mentalista la esperada nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.

El mentalista se distribuirá simultáneamente en España y Latinoamérica con una tirada inicial de 100.000 ejemplares. La versión en catalán será publicada por Columna Edicions.

Con 30 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países, Camilla Läckberg nos presenta una gran novela negra escrita a cuatro manos con el escritor Henrik Fexeus, uno de los mentalistas de mayor reconocimiento mundial.

Camilla Läckberg vuelve a la gran novela negra policial con El mentalista. Por primera vez, la reina indiscutible del thriller se ha aliado con Henrik Fexeus, uno de los más renombrados expertos en descifrar el lenguaje y la comunicación corporal, para documentarse y escribir a cuatro manos. El talento innato de Läckberg para idear tramas y personajes fascinantes, y la experiencia en el mundo del mentalismo y el ilusionismo de Fexeus se unen para ofrecer un caso trepidante que mantendrá en vilo al lector hasta la última página.

El mentalista contiene el sello de identidad de Camilla Läckberg: agilidad en las escenas de acción, un tono realista de diálogos vivos, tramas que no dan respiro y personajes psicológicamente muy trabajados con los que empatizar en cada momento. Números, códigos y juegos mentales de lógica, marca Fexeus, se desarrollarán a lo largo de la trama, y sus protagonistas, la policía Mina Dabiri y el mentalista Vincent Walder, deberán descifrarlos ante la reticencia de sus colegas del cuerpo de policía. Más de setecientas páginas en las que los autores buscan ofrecer una brillante tensión psicológica que consiguen desde una impactante escena inicial.

Camilla Läckberg asegura: «La idea de este libro empezó con Henrik: él es un gran mentalista que quería compartir los secretos de su profesión. Ese es el punto de partida de Vincent, uno de los protagonistas de nuestra historia, que no se parece en nada a los mentalistas que acostumbramos a ver en televisión. La parte más difícil de todo este proyecto fue que a ninguno de los dos nos gusta trabajar en equipo, y temíamos arriesgar nuestra amistad, pero no fue así. Partíamos de algunos personajes y algunas ideas sobre la trama. Entonces, la investigación creció y dejamos que los propios personajes nos condujeran mientras escribíamos».

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.