Camilla Läckberg desembarca en Planeta, una de las autoras más reconocidas del mundo,  llega a este sello editorial con Mujeres que no perdonan, un nuevo thriller totalmente adictivo.

Mujeres que no perdonan se publicará simultáneamente en España y Latinoamérica, y llegará a librerías el próximo 5 de mayo.

El fenómeno Camilla Läckberg volverá pisando fuerte esta primavera, después de haber vendido más de 26 millones de ejemplares en más de 60 países. Regresa ahora con Mujeres que no perdonan, la historia de tres mujeres  una periodista, un ama de casa y una profesora que, llevadas a una situación límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Fuera de las series de Fjallbäcka y Faye, Camilla Läckberg ha ideado una nueva trama cargada de tensión, suspense y giros impredecibles hasta la última página. Los amantes de la ficción criminal podrán disfrutar de esta nueva obra considerada ya su novela más negra y adictiva.

Elena Ramírez, directora editorial de Ficción Internacional de Planeta, asegura que «los lectores disfrutarán de esta novela de lectura apasionante y de plena actualidad en la que Camilla Läckberg demuestra la capacidad de resiliencia y de reinvención de las mujeres en una conspiración verdaderamente original, porque está protagonizada por personas como nosotras. Es la novela ideal para dar la bienvenida a Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, al grupo Planeta».

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los veinte millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países con su serie Los crímenes de Fjällbacka.