Edciones Luciérnaga, marzo 2025
Lecciones del alma. Sanando el karma con numerología, de Laura Danae Barra.
Conocer tu parte espiritual te permite comprender lo que la ciencia muchas veces no te puede explicar.
Este libro trata sobre el autoconocimiento de uno mismo, porque todos, al fin y al cabo, traemos la misión de conocernos a un nivel profundo, con nuestras luces y nuestras sombras, teniendo en cuenta que somos cuerpo, mente y espíritu. Así podrás vivir la vida que quieres, en coherencia con lo que piensas, dices y haces. La autora Laura Danae Barra, numeróloga y terapeuta, a menudo percibo en las sesiones con sus clientes cómo la falta de autoconocimiento les lleva a repetir un bucle de dolor y sufrimiento que, en muchas ocasiones, no consiguen solucionar.
Muchos de nuestros bloqueos y problemas pueden tener un origen de carácter espiritual, como consecuencia de nuestras acciones pasadas y/o la de nuestros ancestros y que, por medio de la ley del karma y el dharma, podemos comprender su origen y volver a encontrar el equilibrio y la tranquilidad que anhelamos en nuestra vida.
La autora nos invita a adentrarnos en el emocionante mundo del autoconocimiento, para crear la vida que siempre hemos deseado y hacerlo en coherencia con nuestro verdadero ser y tu corazón. En la vida nada es casual por lo que siempre tendremos la posibilidad de modificar y mejorar nuestra realidad.
Laura Danae Barra es numeróloga y terapeuta de sanación cuántica, sin embargo, antes de dedicarse al mundo del autoconocimiento, crecimiento personal y bienestar, trabajaba en finanzas.
Este giro en su vida sucedió en 2017, después de soñar con una secuencia de números que se empezaron a repetir asiduamente. Su curiosidad le llevó a descubrir la numerología, un conocimiento metafísico que daría respuesta a los grandes interrogantes de su vida: ¿quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de mi existencia? ¿Por qué se repiten una y otra vez una serie de experiencias?
Su aprendizaje ha sido en gran parte autodidacta, con canalizaciones que ha experimentado desde la infancia, viajes astrales y sueños premonitorios. Lo anterior le ha llevado a tener visiones de lugares, personas y situaciones que sucederían más adelante, premoniciones, contacto con personas fallecidas y con sus guías y maestros.
En los últimos años se ha formado con diferentes maestros en sanación y medicina energética, su enfoque se basa en la percepción del ser humano con cuerpo, mente y alma, y su objetivo es enriquecer su método de la Numerología Cuántica con la psicología para ayudarnos a hacernos conscientes de nuestra parte espiritual, reconocer nuestra alma y nuestra verdadera esencia.
0 comentarios