Lambs of God de Marele Day

Lambs of God de Marele Day

Versátil, octubre 2019

Lambs of God de Marele Day, la novela en la que se basa la serie homónima de HBO, será publicada por Versátil Ediciones.

Lambs of God es un clásico best-seller de la literatura australiana contemporánea y, desde el estreno de su adaptación en HBO hace unas semanas, una de las series más vistas de la plataforma. La novela se publicó por primera vez en 1999 y desde entonces se ha convertido en un superventas en varios mercados, como el norteamericano y el australiano, pero no había sido traducida al español hasta el momento. La editorial independiente Versátil se ha hecho con los derechos para la publicación en español de la novela para todo el mundo. La obra, que mantiene el título en inglés, Lambs of God saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

La cautivadora novela de Marele Day plantea la historia de tres excéntricas monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla en medio de la nada, ajenas al tiempo y olvidadas por la iglesia católica. La repentina llegada a su monasterio en ruinas de un joven sacerdote con intenciones ocultas, hará que tengan que luchar para mantener su medio de vida.

Esta historia retorcida y macabra tiene un reparto de estrellas internacional encabezado por la actriz ganadora de un premio Emmy Ann Dowd (El cuento de la criadaThe Leftovers), la estrella de cine australiana Essie Davis (BabadookThe white princess), y la actriz de Reino Unido, Jessica Barden (The End of the F **** World).

«Para Iphigenia, Margarita y Carla, las últimas tres hermanas de Santa Inés, el monasterio en ruinas en el que viven es todo su mundo. Son las únicas habitantes de su remota isla australiana, olvidada de la iglesia y del mundo, en la que el tiempo parece haberse detenido. Tienen sus propias normas, sus rituales, sus rutinas: orar, esquilar, hilar, hacer conservas, … Y además, cuando cae la noche, tejen y cosen sus propias y estremecedoras historias mezcladas con los clásicos cuentos de hadas… Pero todo cambia el día que el padre Ignatius irrumpe con la intención de transformar su paraíso en un resort de lujo. La presencia del cura amenaza su convivencia, su fe y sus más íntimas convicciones; pero, para proteger su pacífica existencia, están dispuestas a hacer casi cualquier cosa … «

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com