No hay salida de Patricia Gibney

No hay salida de Patricia Gibney

Principal de los libros, octubre 2019

No hay salida de Patricia Gibney, una nueva entrega de la saga best seller protagonizada por la inspectora Lottie Parker, con más de un millón de ejemplares vendidos.

Principal Noir publica oticias
Tras Los niños desaparecidos (Principal Noir, 2018), Las chicas robadas (Principal Noir, 2019) y El secreto perdido (Principal Noir, 2019), esta nueva entrega, No hay salida, lleva a la inspectora Parker a investigar una misteriosa desaparición. El lector encontrará elementos de actualidad que inciden en nuestra mayor empatía con la protagonista y sus investigaciones y descubrirá una lectura muy gráfica y cruenta, donde la envidia es el motor de actos perversos y violentos. El terror de las víctimas se une al miedo de comprender que, a veces, el daño más grande nos lo puede causar un rostro familiar.

Escrita con el estilo cautivador propio de la autora, la novela se inspira en el mal cotidiano y en los asesinos que acechan en el día a día. Una historia de ritmo rápido, con una trama extraordinaria que atrapa al lector en un emocionante juego de suspense. La saga Lottie Parker se ha convertido en una sensación en el mundo de la novela negra que ha granjeado a su autora un éxito arrollador.

También podemos adelantaros que Patricia Gibney será una de las invitadas en el festival BCNegra que se celebrará a principios de 2020 en la ciudad condal.

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. No hay salida es la cuarta entrega en la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker después de Los niños desaparecidos, Las chicas robadas y El secreto perdido, unos thrillers apasionantes que se han convertido en best sellers en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que han hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com