Principal de los libros, enero 2021

Vuelve la inspectora Lottie Parker en El secreto perdido, con una serie que ha vendido más de un millón de ejemplares.

Principal de los libros anuncia la publicación, en nuestra colección Principal Bolsillo, de El secreto perdido, la tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, de Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

En El secreto perdido la inspectora Lottie Parker deberá hacer lo que tan bien se le da: resolver enigmas. Y lo hace en un libro de ritmo trepidante y cargado de suspense y tensión, completamente adictivo. Estamos ante un espeluznante giro a la novela de investigación policial clásica, escrito por una autora que se ha consolidado rápidamente como uno de los nombres de referencia en el género de la novela negra en nuestro país. Con personajes convincentes y una trama muy potente, El secreto perdido es una historia adictiva que atrapará a los lectores.

La ambientación es un cruce entre Broadchurch y la novela de investigación policial clásica, escrito por una autora que debutó en digital ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Gibney se ha consolidado entre los lectores españoles. Ha sido invitada a BCNegra y los lectores esperan siempre su siguiente novela. Su historia personal es impactante: la escritura la salvó tras la repentina muerte de su marido tras una enfermedad.

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Los libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker se han convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.