La violonchelista

HarperCollins Ibérica, febrero 2022

El 2 de marzo llega a las librerías La violonchelista de Daniel Silva.

El fatal envenenamiento de un multimillonario ruso envía a Gabriel Allon a un peligroso viaje por Europa y a la órbita de una virtuosa música que puede tener la clave de la verdad sobre la muerte de su amigo.

La trama que Allon descubre conduce a canales secretos de dinero e influencia que van al corazón mismo de la democracia occidental y amenazan la estabilidad del orden global.

Daniel Silva aborda con maestría temas de rabiosa actualidad: el COVID y las vacunas, el asalto al Capitolio, la política de Putín en Rusia, el poder de Q-Anon en USA y otros elementos clásicos del universo Silva.

El maestro de la intriga internacional añade un nuevo best seller a sus grandes éxitos La Orden, La chica nueva y La otra mujer con esta fascinante historia de espionaje y suspense repleta de acción protagonizada por el restaurador de arte y espía Gabriel Allon.

Daniel Silva. Número uno de la lista de best sellers de The New York Times, es el galardonado autor de El espía inglés, La viuda negra, Casa de espías, La otra mujer, La chica nueva y La Orden, publicados con gran éxito por HarperCollins Ibérica. Sus libros, editados en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos en todo el mundo. Miembro del Holocaust Memorial Council de Estados Unidos, Daniel Silva vive actualmente en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.