La sociedad espiritista de Londres

HarperCollins Ibérica, septiembre 2023

De la autora de El secreto de la boticaria, que fue un gran éxito en España de la mano de HarperCollins, llega la segunda novela de Sarah Penner  La sociedad espiritista, ambientada en el Londres victoriano y el París de la Belle Époque.

1873. En un château abandonado de las afueras de París está a punto de comenzar una lóbrega sesión de espiritismo a cargo de la célebre médium Vaudeline D’Allaire. Mundialmente famosa por su pericia para invocar a espíritus de víctimas de asesinatos con el fin de identificar a los asesinos, está altamente solicitada tanto por viudas como por investigadores.

Lenna Wickes ha viajado a París en busca de respuestas a la muerte de su hermana, pero para encontrarlas tendrá que abrazar lo desconocido y superar sus prejuicios racionales contra las Ciencias Ocultas. Cuando Vaudeline recibe una carta que la invita a ir a Inglaterra para resolver un asesinato que está en boca de todo Londres, Lenna la acompaña en calidad de aprendiz. Cuando forman equipo con los poderosos hombres de la exclusiva Sociedad Espiritista de Londres para resolver el misterio, empiezan a sospechar que, además de intentar resolver un crimen, quizá estén involucradas en uno…

Escrita con una tensión que atrapa y una prosa seductora, La Sociedad Espiritista de Londres es una historia fascinante que borra las fronteras entre la verdad y la ilusión y revela los grandes riesgos que las mujeres están dispuestas a correr para vengar a sus seres queridos.

Sarah Penner. Es la autora de El secreto de la boticaria, éxito de ventas de la lista del New York Times, traducido a cuarenta idiomas y cuya adaptación a serie televisiva por la Fox ya está en marcha. Sarah trabajó durante trece años en el mundo de las finanzas corporativas y ahora es escritora a tiempo completo. Vive con su marido en Florida. Si quieres saber más sobre ella, visita su web sarahpenner.com.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime