Ediciones B, septiembre 2023
Romance, fantasía y un elenco de personajes encantadores, la combinación que ha arrasado en Estados Unidos llega a España: La sociedad de brujas rebeldes. La novela que ha revolucionado el mercado internacional es un cosy fantasy ideal para Halloween.
Más de 50.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos en los dos primeros meses tras su publicación. Una novela perfecta para los fans de La casa en el mar más azul, de T. J. Klune, Sabrina, Prácticamente magia y Hocus Pocus.
Mika Moon sabe que las brujas deben regirsepor normas como mantener la cabeza gacha, esconder su magia y alejarse del resto de brujas. Aunque está acostumbrada a estar sola, no puede evitar tener curiosidad cuando recibe un mensaje inesperado en el que le ruegan que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes. Al romper todas las reglas y aceptar la oferta de empleo, la joven descubre en su nueva casa a un grupo de nuevos amigos, secretos enterrados y un malhumorado bibliotecario irlandés que piensa vigilarla de cerca. Sin embargo, justo cuando Mika comienza a sentir que por fin ha encontrado un hogar, se verá obligada a decidir si la familia que acaba de encontrar merece que lo arriesgue absolutamente todo.
El amor es cerrar los ojos, saltar al vacío y confiar en que volarás en vez de caer.
Sangu Mandanna escribe historias sobre cuadernos mágicos, brujas muy románticas y personajes que descubren que son mucho más fuertes de lo que creían.
0 Comments