Se buscan rebeldes de Sebastian N. Struck

Se buscan rebeldes de Sebastian N. Struck

Caligrama Editorial, septiembre 2019

Se buscan rebeldes, un ensayo en el que Sebastian N. Struck compone un viaje al centro del desarrollo personal para hallar la mejor versión individual.

La editorial Caligrama publica Se buscan rebeldesEl camino menos transitado a la plenitud. Una guía existencial para toda persona que no encuentra su lugar en el mundo. El libro está pensado como herramienta para poder mejorar las diferentes parcelas de la vida. Amor, familia, amistad, educación, trabajo…y también otros temas que pueden afectar a la visión que tenemos de lo que nos rodea, como la política y la religión. Para el autor, si quieres otra realidad solo hay que ser valiente y salir a por ella.

Se buscan rebeldes contiene cuatro etapas: despertando la consciencia (cuerpo), el éxito (mente), abrirse al amor (corazón) y la conexión con tu esencia (espíritu). Este es un épico viaje de desarrollo personal, que incluye 39 retos para la transformación. «Una cosa es segura, después de completar este maravilloso experimento no serás el mismo», afirma el autor.

Struck escribe un ensayo psicológico y experimental con el objetivo primordial de provocar cambio en los demás y también de divulgar todo el conocimiento adquirido. Que las palabras trasciendan y calen en el público es la meta de esta obra, no planteada desde una perspectiva de ayuda sino desde el convencimiento de que todos tienen derecho a volver a empezar. El texto rompe esquemas, estimula y anima a ser mejores, también a no sentirse solos o desamparados en la jungla social que acecha y devora.

Sebastian N. Struck es empresario, conferenciante, escritor y sobre todo un rebelde con causa que cree en transformar los sistemas y los modos de vida. A los 18 años fundó un centro de yoga y con 19 años creó una página web pionera para practicar yoga en casa y con Internet.

error

1 comentario en “Se buscan rebeldes de Sebastian N. Struck”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com