La musa de la flor negra

Maeva, abril 2023

La musa de la flor negra de Marta Gracia, nadie puede resistirse a la fragancia de la vainilla. Una joven repostera descubrirá el apasionante mundo y los secretos de la flor negra.

Una joven decidida luchará por convertirse en una confitera excepcional, en pleno auge de la repostería a finales del siglo XIX, en el ambiente bien documentado de las confiterías madrileñas y las anécdotas de la corte de Alfonso XII. El encanto de los cafés vieneses de la época de la emperatriz Sissi, los mercados navideños y las costumbres imperiales.

Las dos historias de amor de la protagonista atraparán a todos los lectores de historias románticas.

La joven Celia Gross trabaja en la exclusiva confitería La Perla, encargada de elaborar los postres de la boda del rey Alfonso XII. A causa de la precaria situación económica de su familia, Celia se casa con un comerciante austríaco, un viejo amigo de los Gross. Juntos emprenden un viaje a la isla Reunión, donde la joven descubrirá la preciada vainilla Bourbony sus múltiples virtudes. Las circunstancias adversas obligan a Celia a regresar a Europa, donde hará realidad su sueño de formarse en las mejores pastelerías de Viena y descubrirá las misteriosas circunstancias de la muerte de su padre.

Marta Gracia Pons nació en Terrassa (Barcelona) en 1988. Es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Época Contemporánea.
Sus novelas Agujas de papelEl olor de los días felices El viaje de la libélula han tenido una excelente acogida por parte de los lectores. En todas sus novelas, la autora logra crear un fresco animado con protagonistas avanzadas a su tiempo, viajes y tramas apasionantes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime