Boulevard, la versión de Flor

Montena, febrero 2022

Montena publica Boulevard, la versión de Flor, de Flor M. Salvador, el fenómeno juvenil del año, que será llevada al cine próximamente.

Flor M. Salvador se ha convertido ya en todo un fenómeno editorial gracias al éxito de Boulevard, publicado en la plataforma Wattpad y que ya ha acumulado una legión de lectores y lectoras en todo el mundo, con más de medio millón de ejemplares vendidos. La autora, mexicana de 23 años, escribió la primera versión de su novela cuando solo tenía 15 años en la plataforma que la dio a conocer, y desde entonces la historia de amor entre Luke Howand y Halsey Weigel no ha dejado de conquistar -y romper- corazones a lo largo de todo el mundo.

Montena, sello editorial oficial de Wattpad, pone a la venta, Boulevard, la versión de Flor, en una edición con nueva cubierta y revisada por la autora, a la que seguirán otros tres libros de la saga de Salvador bajo el paraguas de Wattpad by Montena.

La pasada semana la plataforma canadiense Wattpad comunicaba que Boulevard será adaptada al cine por el también escritor de Montena Javier Ruescas.

Con casi 80 millones de lecturas en Wattpad y uno de los libros más vendidos en España y Latinoamérica en 2021, Boulevard, la versión de Flor, narra la historia de amor entre Luke y Hasley, dos personajes tan opuestos como un día soleado y un día de tormenta. Esta nueva edición llega a las librerías en una versión revisada por la autora y con escenas inéditas que no alteran el trágico destino de los protagonistas. El camino de este éxito editorial sigue más allá de los libros: según informaba Wattpad la semana pasada, Wattpad Webtoon Studios ya trabaja en una adaptación cinematográfica del libro, cuyo guion correrá a cargo del también escritor español Javier Ruescas.

Boulevard se sumará así a la lista de adaptaciones audiovisuales de bestsellers juveniles de la plataforma que, como la reciente A través de mi ventana de Ariana Godoy, están batiendo récords en las plataformas de streaming. Hace apenas una semana se anunció la adaptación de otro de los éxitos indisputados de Wattpad: Perfectos mentirosos, de Alex Mírez.

Flor M. Salvador, un fenómeno de masas

Flor M. Salvador cuenta ya con más de 740.000 seguidores en Instagram, 339.000 seguidores en Twitter, millones de reproducciones alrededor de sus libros en TikTok. El pasado 20 de enero, Flor M. Salvador visitó España para presentar su novela Silence, publicada por Montena en España, una historia llena de emociones que parte de la leyenda del hilo rojo del destino. Las más de 500 entradas disponibles para el encuentro en el Palacio de la Prensa de Madrid, fueron agotadas por sus lectores en cuestión de minutos y el streaming del evento ya acumula más de 13.000 visitas en youtube.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *