Un cóctel en Chueca

Ediciones B, febrero 2022

Un cóctel en Chueca de Josu Diamond, una comedia de amor y amistad que rompe con cualquier tabú. Un canto a la diversidad y a la libertad. Una comedia de amor y amistad LGTBI que rompe con cualquier tabú, llena de risas y superación.

Josu Diamond, uno de los divulgadores literarios con más seguidores del país, publica la primera parte de una trilogía con una historia muy divertida que nos hace desconectar y evadirnos de la realidad.

Un cóctel en Chueca, aborda complicados asuntos amorosos, de identidad y amistad de forma sencilla y sin pudores.

Mauro llega a Madrid desde un pequeño pueblo del interior con un objetivo claro: descubrir su sexualidad y perder la virginidad. Pero tiene mucho que aprender y muchas personas que conocer. Entre ellas, a sus nuevos compañeros de piso: Iker, atlético y atractivo; Andrés, romanticón y soñador; y Gael, ardiente y con una doble vida. Con ellos entenderá que ser gay, en realidad, consiste en ser uno mismo sin límites y sin pedir perdón a nadie.

Solo hay un problema… En cuanto ve a Iker se enamora perdidamente de él. La ciudad le recibe con las puertas abiertas, y en poco tiempo conocerá los mejores rincones de Madrid, la fiesta, el sexo y la vida sin ataduras que siempre ha querido tener.

Josu Diamond además de ser un genio de las redes sociales con más de 200K seguidores, es co-fundador de LITERALI Box, una tienda de cajas literarias mensuales que incluyen libros juveniles, novedades literarias y varios regalos exclusivos para amantes de la lectura.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.