La mujer de rojo

Maeva, mayo 2022

La mujer de rojo de Alex Beer,el inspector August Emmerich investiga de nuevo en la Viena de 1920, en plena posguerra.

La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa.

Viena, 1920. La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa. Mientras sus colegas trabajan en un caso mediático, el asesinato del popular concejal Richard Fürst, Emmerich y su asistente Ferdinand Wintertienen que hacer de «niñeras» de una famosa actriz que teme por su vida. Mientras la protegen no solo encuentran una siniestra conexión con Fürst, sino que también descubren un rebuscado plan de asesinato. Comienza así una dramática carrera contrarreloj que permitirá al lector adentrarse en los abismos de la ciudad y sus habitantes.

La mujer de rojo es tan interesante y emocionante como la primera entrega de la serie. La autora entrelaza suspense, misterio y ambientación histórica con tanta habilidad que atrapa desde la primera hasta la última página. Al igual que en la primera novela, Alex Beer logra una excelente ambientación y describe con gran detalle los contrastes que vive Viena en los años de la posguerra. La novela trata temas que son tan actuales hoy como hace cien años: la justicia social, la lucha por los derechos de los marginados y la cooperación.

Alex Beer nació en Bregenz, Austria, estudió Arqueología y en la actualidad reside en Viena. La mujer de rojo es la segunda entrega protagonizada por el inspector August Emmerich, que tiene muy buena acogida por parte de la prensa y de los lectores tanto en Austria como en el resto de países donde se publica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.