La invitada

Destino, marzo 2022

Llega La invitada, de Jennifer McMahon, un thriller sobrenatural que expone la brujería como excusa histórica de persecución hacia las mujeres.

La invitada es la nueva novela de Jennifer McMahon, autora bestseller de The New York Times. Un thriller de espíritu feminista que expone el miedo que históricamente la sociedad ha tenido hacia las mujeres, asociándolas tradicionalmente a la brujería. Una obra con una atmósfera sobrenatural y secretos oscuros que mantendrá en vilo al lector.

No se mudaron a una casa embrujada, construyeron una.

Helen y Nate abandonaron la ciudad con la esperanza de comenzar de nuevo en una apartada localidad de Vermont, su idea es formar un hogar en el bosque donde puedan alejarse del bullicio y el ajetreo citadino. En medio de aquel paisaje imponente las cosas parecen marchar bien hasta que descubren que ese hermoso lugar guarda un secreto perturbador y Helen, antigua profesora de historia, se obsesiona con la leyenda de Hattie Breckenridge, una mujer acusada de brujería que un siglo antes vivió y murió en ese sitio. Conforme la construcción avanza, Helen comienza a coleccionar antiguos objetos y materiales que incorpora a la casa. La viga de una vieja escuela, los ladrillos de un molino o los restos de una chimenea son algunas de las piezas que la sumergirán cada día más profundamente en la terrible historia de Hattie y sus descendientes: tres generaciones de mujeres que murieron en circunstancias sospechosas. Así, lo que fue un sueño para la joven pareja se volverá su peor pesadilla, pues, sin saberlo, al terminar de construir la casa despertarán en el pueblo una amenaza inimaginable.

Jennifer McMahon ganó el Premio Internacional de Escritores de Novelas de Suspense y es autora de varias novelas, incluyendo los exitosos best sellers Island of Lost GirlsPromise Not to Tell y The Winter People. Se graduó de la Universidad Goddard y cursó un máster en poesía en la Universidad de Vermont. Actualmente vive en Vermont con su pareja, Drea, y su hija, Zella.

1 Comment

  1. La pelipequirroja

    Esta la tengo aunque no la he leído aún.,
    Hay que ponerse las pilas.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.