Inspirarte

Alienta, marzo 2022

Inspirarte de Juanjo Fraile, el libro de la inspiración diaria para conectar con tu esencia y vivir plenamente tu vida aquí y ahora.

Basado en su propia experiencia personal, influencias y más de veinte años de trabajo en estas cuestiones, Inspirarte es el resultado de más de dos años de trabajo del autor. Nos acerca a temas de gran interés para quien busca vivir el regalo maravilloso que es la vida, superando las dificultades del ego y de la mente.

Y, ¿sabes algo? Todos, tú y yo también, nos vamos a morir. Esa es una evidencia indiscutible. Compramos compulsivamente pastillas para dormir, calmarnos el dolor… incluso para “estar mejor” e intentar ser felices. Creemos en el remedio milagroso para seguir en manos de nuestro ego, incluso empleamos filtros para mostrar en nuevos medios digitales, imágenes alteradas de nosotros mismos más jóvenes, más guapos, más fuertes… y nos llegamos a creer que somos el que aparece en ese filtro irreal.

Está en tu mano darte cuenta y retomar el camino de vivir con dicha tu propia vida. De desaprender todo lo negativo que te condiciona y aproximarte definitivamente a disfrutar del regalo más importante que nunca nadie te volverá a hacer: tu propia vida.

Juanjo Fraile (Santander, 1973) es un empresario que ha fundado y puesto en marcha importantes iniciativas en el mundo de la comunicación estratégica, la innovación en el aprendizaje y el uso de la tecnología e internet.

Fundador de Talentya, el ágora en innovación creativa y desarrollo personal más innovador del mundo hispano, lleva más de veinticinco años profundizando en conocimientos y técnicas de mejora personal.

Juanjo Fraile vuelve con este segundo libro a abrir las ventanas de su lado más personal y, a través de esta obra, hace una propuesta diferente donde acerca al lector un conjunto de reflexiones sencillas y directas que abordan cuestiones en el ámbito del desarrollo personal.

1 Comment

  1. La pelipequirroja

    Pues no os digo que no., Hay veces que cuesta inspirarte hasta para levantarte de la cama.
    Está claro que o comento desde el portátil o no hay tu ´tia…

    Besos.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.