Espasa, abril 2024
Soraya Lane, la nueva reina de las sagas familiares, regresa con La hija cubana, una novela que nos traslada desde el Londres actual hasta la Cuba de 1950.
La hija cubana, la segunda entrega de la saga que ha conquistado a las lectoras de todo el mundo con una trama de secretos familiares y escenarios
de ensueño. Una novela arrolladora sobre secretos familiares, el poder del pasado y la fuerza del destino.
La Habana, 1950. Como hija primogénita de una de las familias más poderosas de Cuba y considerada una de las jóvenes más hermosa de la isla, Esmeralda, que ama a su familia por encima de todo, sabe lo importante que es casarse con la persona adecuada para continuar con el legado Díaz. Pero todo cambia para ella cuando acompaña a su padre en un viaje de negocios a Londres y conoce a Christopher, un joven empresario por el que deberá tomar una decisión desgarradora: mantenerse leal a la familia o seguir lo que le dicta el corazón.
Londres, en la actualidad. Cuando Claudia descubre que su abuela nació en Hope’s House, un hogar para madres solteras, comienza a cuestionar lo que sabe sobre sus orígenes. El despacho de abogados que le ha dado la reveladora noticia le ha proporcionado una cajita con dos pistas: un escudo de armas y una vieja tarjeta de visita. El escudo de armas pertenece a los Díaz, una importante familia cubana, y Claudia, decidida a averiguar más sobre el pasado familiar, viaja a La Habana. Allí conoce a Mateo, un joven chef que la ayuda en su misión, y a medida que se enamora de Cuba y de Mateo, Claudia se ve obligada a elegir entre seguir lo que le dicta el corazón o abandonar al hombre que ama.
Soraya Lane. De joven, Soraya Lane soñaba con convertirse en autora mientras devoraba libros día y noche. Años más tarde, está viviendo su sueño y, en palabras suyas, ser autora es «la mejor carrera del mundo» y espera seguir escribiendo durante muchos años.
Vive con su esposo y sus dos hijos en una pequeña granja en Nueva Zelanda, rodeada de animales y con un despacho con vistas a un prado donde pastan sus caballos.
0 Comments