La filosofía del éxito

Alienta editorial, marzo 2022

La filosofía del éxito, las 17 lecciones de Napoleon Hill descubiertas recientemente y recogidas en un libro por primera vez.

La filosofía del éxito son los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años de investigación. La esencia de la sabiduría de quien, a pesar de llevar décadas muerto, sigue siendo considerado «el filósofo de la superación de todos los tiempos». Autor de múltiples libros superventas, Hill te da las claves para alcanzar el éxito, la felicidad y la tranquilidad de espíritu. Líbrate de las limitaciones que te autoimpones y disfruta de la riqueza de la vida.

Esta obra es: la brújula que guió a un hombre que no sólo se hizo a sí mismo, sino que fue capaz de alcanzar todas las metas que se propuso. Porque, además de compartir los principios fundamentales del éxito, Napoleon Hill te da instrucciones detalladas sobre cómo aplicarlos.

Napoleon Hill, considerado el autor de libros de superación más prestigioso del mundo, fue un escritor estadounidense que vivió entre 1883 y 1970. Comenzó a escribir a los trece años como reportero y nunca dejó la pluma. Gran observador de las leyes de la naturaleza y de la conducta humana, concentró todos sus aprendizajes en obras como Las leyes del éxito o Piense y hágase rico, uno de los libros más vendidos del mundo.

Dedicó gran parte de su vida a difundir los principios del éxito, basados en la autoconfianza y una actitud mental positiva, y asesoró a varios presidentes de Estados Unidos

1 Comment

  1. La pelipequirroja

    Solo puedo dejar comentario desde el. ordenador. No se porqué. Vaya.
    Tomo nota chicas.

    Besitos.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.