La ciencia del éxito

Alienta Editorial, septiembre 2021

Alienta Editorial publica La ciencia del éxito. Descubre las claves para convertirte en un verdadero líder de la mano de Santiago García.

Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas de manera rápida y sostenible? ¿Cuál es el secreto para conseguir la abundancia financiera?

Para contestar a estas preguntas y muchas más, Santiago García ha recopilado las mejores prácticas en cada uno de los pilares del crecimiento personal, respaldados por su experiencia y por la de grandes pensadores.

Santiago García ha recopilado las mejores prácticas en cada uno de los pilares del crecimiento personal, respaldados por su experiencia y por la de grandes pensadores, filósofos, científicos, atletas, empresarios o científicos.

Poner en práctica lo que el experto propone no requiere de conocimientos previos. Tampoco necesitarás una genética poderosa, ni ser rico o influyente: solo tendrás que incorporar en tu día a día los consejos que promulga. Lo maravilloso de este nuevo enfoque, donde el proceso pasa a ser el protagonista, es que puedes ser exitoso tan pronto como desees.

Empieza ya a disfrutar de todo lo que siempre has deseado: conectar con tu yo interior, conseguir el cuerpo que quieras, perfeccionar el arte del liderazgo, disfrutar al máximo de tus relaciones personales o alcanzar la libertad financiera. ¿Qué necesitas para ello? Has de poner la pasión y la perseverancia, ya este libro te proporcionará las herramientas que necesitas para alcanzar la excelencia en todo aquello que te propongas. ¿Preparado?

Santiago García Linares. Nacido en Valencia, las dificultades que afrontó desde pequeño le permitieron descubrir su capacidad para aprender cosas nuevas. Cursó estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Politécnica de Madrid, aunque pronto se dio cuenta de que las rutinas para estudiar no le permitían alcanzar los resultados que esperaba.

Su capacidad de aprendizaje le llevó, una vez más, a salir airoso de su trabajo como relaciones públicas de un local nocturno madrileño, lo que le permitió costearse los dos años de estudios en la Escuela de Negocios HEC París.

En la actualidad es vicepresidente del área de Banca de Inversión en España de la entidad financiera Deutsche Bank.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *