El jueves siguiente

Espasa, septiembre 2021

Richard Osman regresa con El jueves siguiente, un nuevo caso para su cuarteto de jubilados tras batir todos los récords y vender más de 2,5 millones de ejemplares de su novela debut El Club del Crimen de los Jueves.

El Jueves siguiente es la esperada continuación de la exitosa El Club del Crimen de los Jueves, con la que, con una perfecta combinación de humor, intriga y unos protagonistas de los que dejan huella —cuatro jubilados inolvidables—, Richard Osman no solo se convirtió en el autor más vendido de 2020, sino en uno de los autores más leídos de la historia en Reino Unido, por detrás de J.K. Rowling y Dan Brown.

El autor es un célebre presentador de la BBC y productor de televisión, detrás de algunos de los formatos que han hecho historia en la pequeña pantalla. De sobra conocido en Reino Unido, donde lleva 40 semanas dominando las listas de más vendidos, también ha triunfado a nivel internacional. En España, El Club del crimen de los jueves ya va por su 11ª edición. A día de hoy, ha conquistado a más de 2,5 millones de lectores en tiempo récord, en plena pandemia, publicándose en 41 idiomas y con una adaptación al cine de la mano del mismísimo Steven Spielberg ya en camino.

Richard Osman es un famoso presentador y productor de televisión británico. Director creativo de Endemol Shine UK, ha trabajado como productor ejecutivo en numerosos programas pero la fama le llegó a partir de 2011 como presentador del concurso más exitoso de la televisión británica, Pointless, el programa del prime time de la BBC.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *