La diva

Maeva, abril 2022

María Callas, una vida de novela, en La diva. La cantante más famosa de su época y su apasionante historia de amor. Maria Callas tuvo una vida de novela, entre el arte y la pasión.

Venecia, 1957. A los treinta y cuatro años, Maria Callas ha llegado a la cúspide de su carrera como soprano, pero la perfección artística que representa en el escenario está empezando a pasarle factura. Llega exhausta a la mansión de su amiga Elsa Maxwell, donde conoce al magnate griego Aristóteles Onassis en una fiesta. Contra todo pronóstico, se enamoran e inician un romance apasionado y tormentoso que durará diez años. Una novela mágica sobre la gran cantante, una artista extraordinaria con todas sus contradicciones.

La Diva es una historia apasionante que se desarrolla en dos etapas muy distintas de la vida de María Callas. Por un lado, conocemos a la artista en uno de los momentos más felices de su vida, cuando Aristóteles la trata como a una auténtica diva. En el segundo plano la veremos con el corazón roto, en uno de los episodios más difíciles de su vida.

05

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.