La asistenta

Suma de letras, octubre 2023

La asistentael thriller viral que ha conquistado a 1.000.000 de lectores en todo el mundo. Una novela adictiva convertida en un fenómeno de las redes sociales con una trama llena de impactantes giros, humor negro y tensión sexual.

Freida McFadden se ha convertido en una de las autoras más vendidas semana tras semana en las listas del New York TimesUSA Today y Wall Street Journal y en una presencia constante entre las recomendaciones de los lectores en las redes sociales.

Con la maestría de los mejores thrillers, el libro pone a prueba los límites de la locura y la cordura, juega con el lector hasta la última página y nos devuelve la emocionante sensación de no poder cerrarlo hasta haber descubierto la verdad.

Tras su éxito en Estados Unidos y Reino Unido, McFadden ha pasado a ser una de las autoras más virales del momento y su novela acumula ya más de 48.000 reseñas en Goodreads. En Suma de Letras no paramos de recibir opiniones entusiasmadas de todo aquel que lo lee, y no es de extrañar porque lo que sucede en casa de los Winchester…. es de todo menos normal.

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior. Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.

Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde. Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad. No saben de lo que soy capaz…

Freida McFadden es médica especializada en lesiones cerebrales y autora de varios thrillers psicológicos best sellers que han llegado al número uno de las listas de ventas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO