La amiga la segunda novela de Teresa Driscoll, la nueva voz del suspense

La amiga la segunda novela de Teresa Driscoll, la nueva voz del suspense

Principal Noir publica La amiga, la segunda novela de Teresa Driscoll, la nueva voz del suspense con más de un millón de ejemplares vendidos. Un thriller trepidante, cuyos derechos de traducción se han vendido a más de veinte países

Teresa Driscoll despliega sus dotes para el misterio y la intriga y crea en una historia que ahonda en la parte oscura de la naturaleza humana, en los secretos siniestros que ocultan las personas más cercanas a nosotros. Ambientado en un pequeño pueblo de Inglaterra, los personajes viven en una aparente tranquilidad hasta que un terrible suceso saca a la luz sus verdaderas personalidades. Driscoll nos habla de lobos disfrazados de ovejas, de los secretos que guardan nuestros seres queridos, de un pasado que nunca habríamos imaginado y un futuro aterrador.

El lector vivirá un cóctel sorprendente de acontecimientos y sensaciones, y será testigo de la dualidad de unos personajes que van desde bondadosos y entregados hasta oscuros, manipuladores y camaleónicos. Teresa Driscoll lo consigue mediante una pluralidad de perspectivas que, unida a su prosa ágil, cercana y envolvente, hacen de La amiga una lectura adictiva.

Teresa Driscoll ha trabajado como periodista a lo largo de más de veinticinco años, de los cuales ha sido presentadora del telediario de la BBC durante quince, y a lo largo de su trayectoria profesional siempre ha ahondado en historias que le han mostrado la parte oscura de la vida. Mientras cubría casos de crímenes en su trabajo, era testigo de los efectos colaterales que causaban y la conmovían muchísimo, así como del tremendo impacto que tenían en las familias, amigos y testigos implicados. Son precisamente esos efectos colaterales los que explora en sus novelas. Teresa vive en Devon, un precioso condado de Inglaterra, con su marido y sus dos hijos. Sus novelas se han publicado en más de diez idiomas.

Valora este post
error

1 comentario en “La amiga la segunda novela de Teresa Driscoll, la nueva voz del suspense”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com