Karen y la bruja

Maeva Young, octubre 2021

Maeva Young publica  Hermana pequeña, pequeña canguro: Karen y la bruja, una novela gráfica de Katy Farina, basada en la novela de Ann M. Martin.

Karen es tan divertida como aventurera y llena de imaginación. Karen se siente afortunada porque, aunque sus padres se divorciaron y se volvieron a casar, tiene dos familias y dos casas. Fines de semana alternos va a la casa de su padre, donde vive un montón de gente, entre ellos, Kristy, la fundadora de El Club de las Canguro. Al lado de la gran casa vive la señora Porter, una anciana misteriosa con un gato negro llamado Medianoche. Karen no puede evitar espiarla porque… ¡está convencida de que la señora Porter es una bruja llamada Destino Mórbido! ¿Conseguirá desenmascararla?

Al final del quinto libro de El Club de las Canguro, Julia y los niños imposibles, descubrimos que la madre de Kristy va a volver a casarse, y se mudarán a la casa de su nuevo marido. En el sexto libro, Un gran día para Kristy, asistimos a la boda y conocemos a la nueva familia Brewer-Thomas.
Así, Karen y su hermano Andrew viven con su mamá y su nueva pareja durante la semana, y los fines de semana alternos los pasan en la casa grande con papá y su nueva familia, Elizabeth y sus hijos: Charlie, Sam, David Michael y Kristy, que se porta como una excelente hermana mayor.

Katy Farina es una dibujante e ilustradora de cómics que vive en Los Ángeles. Es conocida como la autora (decimos autora porque no solo es ilustradora, sino también adaptadora) de la exitosa serie Hermana pequeña, pequeña canguro. Katy recibió su MFA en ilustración de la Facultad de Arte y Diseño de Minneapolis en 2009. Desde entonces ha trabajado en varios géneros antes de descubrir su amor por los cómics.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *