Javier Castillo aterriza en Estados Unidos

Suma de Letras, abril 2021

Javier Castillo aterriza en Estados Unidos para conquistar el mercado de habla hispana. Desde ayer, las pantallas de Times Square proyectan la imagen del escritor malagueño y de su última novela, El juego del alma, a la venta en el país norteamericano el 11 de mayo.

El juego del alma, la última novela de Javier Castillo, está consiguiendo batir todos los récords desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo: ya en el primer día en librerías, Javier Castillo se alzó con el número uno de las listas de ventas y se puso en marcha la segunda edición. Un mes después, en la festividad de Sant Jordi, se convertía en el tercer libro más vendido.

Es ahora el turno de EEUU, que se prepara ya para acoger a este fenómeno del suspense, cuyo último título verá la luz el próximo 11 de mayo, llegando a más de 60 millones de hispanohablantes en todo el país. Desde la tarde de ayer, las pantallas gigantes de Times Square acogían el éxito sin precedentes del joven escritor Javier Castillo (Málaga, 1987). México y el resto de países de América Latina tienen prevista la publicación de manera inminente.

Desde que lanzara su primera novela, El día que se perdió la cordura (Suma de Letras, 2017), la carrera de Javier Castillo ha estado marcada por el éxito; a esta siguieron El día que se perdió el amor (2018), Todo lo que sucedió con Miranda Huff (2019), La chica de nieve (2020) y El juego del alma (2021), de las que ha vendido ya más de un millón de ejemplares en más de 60 países y 10 idiomas.

Recientemente, Javier Castillo ha anunciado la adaptación de La chica de nieve, la novela más leída durante el confinamiento en España, con el gigante Netflix, que llevará este thriller protagonizado por la joven periodista Miren Triggs a la pequeña pantalla.

Además, las dos primeras novelas, El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, también llegarán a la televisión con la adaptación que ya preparan DeAPlaneta y Mediapro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *