Hooky

MR, enero 2022

Tras arrasar en Estados Unidos llega Hooky, de la española Míriam Bonastre, el exitoso e irresistible cómic de la plataforma Webtoon que por fin desembarca en España y se publica en castellano.

Se trata de uno de los cómics más visitados de la plataforma de Wattpad, que ha alcanzado más de 95 millones de visitas únicas y una puntuación de 9.8/10.

Todo se complica cuando los mellizos Dani y Dorian pierden el autobús a la Escuela de Magia. Lo que debía ser el principio de su educación como brujos terminará en una serie de aventuras —y algún que otro lío— en las que conocerán a nuevos amigos de lo más dispares: Nico, el más gamberro de todos los chicos del lugar; la cursi y romántica princesa Monica; el apuesto y reservado Mark; a Pendragon, el mentor más despistado, e incluso una mascota de lo más extraña.

Lo que Dani y Dorian no se esperaban era ser perseguidos por varias familias mágicas muy poderosas, que creen que uno de ellos dos es el Rey de las Brujas de una profecía. Y, en medio de todo esto, la Corte Real ha mandado buscar a varios príncipes que han sido secuestrados.

Este singular grupo de amigos deberá unirse para arreglar todos los malentendidos que han causado sus travesuras, pero ¿podrán arreglar también los conflictos del reino de una vez por todas?

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.