Alienta, mayo 2022

Hazlo bien con tu dinero, Celia Rubio te propone un plan para conseguir que el dinero trabaje para ti.

El problema del dinero no es ganar más o menos, es gestionarlo de forma correcta

¿El dinero te quita el sueño? ¿Piensas en él más de lo que te gustaría? No es extraño, según los últimos estudios un 28% de los españoles gasta más de lo que ingresa, y un 39% de los hogares no tiene para imprevistos. Los trabajos «para toda la vida» forman parte de la historia, y de las pensiones de jubilación del Estado mejor no hablar… Sí, las reglas han cambiado, y por eso tú también debes cambiar.

Cambia tu enfoque sobre el dinero y supera las creencias que te han inculcado y que, no nos engañemos, al sistema le van de lujo para que sigas nadando (o ahogándote) en deudas. Abre tu mente: Celia Rubio te da el conocimiento y las herramientas para que empieces a tener tú el control sobre el dinero, incluso para que consigas que trabaje para ti. Sal de la espiral en la que cobras-gastas-cobras-gastas en un ciclo infinito del que no puedes escapar.

Si en el colegio no te dieron ninguna educación financiera (cosa más que probable), Hazlo bien con tu dinero será tu salvación. Aprende a diferenciar activo y pasivo, alucina con conceptos como la Independencia Financiera, descubre cómo comenzar a invertir, averigua qué es bitcoin y cómo utilizar las criptomonedas y, por supuesto, reconoce y huye de los fraudes financieros.

No tienes entre las manos un tostón para forofos de las inversiones; este libro es para todo el mundo, también para ti. La autora alterna, de forma amena, su experiencia personal con análisis de casos reales y ejemplos prácticos, y además te ofrece recursos gratuitos extra: vídeos de realidad aumentada para ampliar conceptos y herramientas adicionales para aplicar todo lo que aprendas. No esperes más y comienza a ejercer un auténtico control sobre tus finanzas… y sobre tu vida.

Celia Rubio se graduó en Enfermería por la Universidad de Alicante. Pocos años después quiso darle un giro a su carrera profesional y cursó un MBA en la UMH, un Máster de Marca Personal y Marketing digital, un curso sobre comunicación en la IE Business School de Madrid, además de múltiples formaciones en Bolsa y Mercados Financieros.
Actualmente se dedica a difundir todo lo que ha aprendido sobre finanzas personales e inversión, con el objetivo de ayudar a los demás a sanear su economía.

Sus perfiles de Instagram y Facebook cuentan con más de 45 mil seguidores, y en su canal de YouTube sus vídeos acumulan millares de visualizaciones.

En su página web ofrece cursos, vídeos y artículos con los que ayuda a miles de personas a cambiar su percepción del dinero.