Espasa, noviembre 2020

Ha llegado a nuestras librerías Fuego y Victoria, la tercera entrega de la serie de novela histórica El Trono del César escrita por Harry Sibedottom, que arrasa en el mundo y de la que se han vendido más de 500.000 ejemplares.

Esta serie está inspirada en hechos reales y Fuego y poder es la última novela de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar. La trilogía El Trono del César está compuesta por los títulos Hierro y poder, Sangre y honor, y Fuego y victoria.  Tan apasionante como Yo, Julia y más adictiva que Juego de tronos

ROMA, 238 d. C. El imperio se encuentra en plena crisis: en África han fallecido los Gordianos y, en Roma, el Senado, que apoyó su rebelión, tendrá que actuar rápidamente para evitar la venganza de Maximino, quien luchará por recuperar el trono. Dos senadores son escogidos para compartir el púrpura imperial, pero la polémica se desata y las revueltas estallan en todas las vías de la capital. ¿Será capaz el nuevo césar de mantener la ciudad unida mientras los territorios más lejanos del imperio resisten los sangrientos ataques de godos y persas?

Maximino se enfrentará a un gran guerrero, Menófilo, para conquistar Aquilea, en el norte de Italia. En uno de los mayores asedios del imperio, su destino se decidirá en una lucha por la victoria, por la venganza, por Roma.

Harry Sidebottom, nacido en Cambridge, es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica se han publicado en más de quince países.