Filmin estrena La muerte contada por un sapiens a un neandertal

Alfaguara, febrero 2022

Filmin estrena La muerte contada por un sapiens a un neandertal, el documental con Juan José Millás y Juan Luis Arsauaga como protagonistas.

La plataforma de cine española Filmin ha estrenado el 24 de febrero, en exclusiva, el corto documental La muerte contada por un sapiens a un neandertal, con Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga como protagonistas y basado en el libro del mismo título que Alfaguara acaba de publicar y que está disponible en librerías también desde esa fecha. El corto documental, de veinte minutos de duración, ha sido realizado por Alfaguara, sello perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial.

Tras el éxito obtenido con su libro anterior (La vida contada por un sapiens a un neandertal, Alfaguara 2020), en el que Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga nos hablaban de la vida y la evolución, en el corto documental La muerte contada por un sapiens a un neandertal   ambos autores recogen el espíritu de su nueva obra para conversar sobre la muerte, la vejez, la longevidad y la utopía (o no) de lograr la eternidad. Millás lo hace desde una vertiente humanística, filosófica, y Arsuaga, como científico.

El corto La muerte contada por un sapiens a un neandertal podrá verse en exclusiva en Filmin hasta el viernes 11 de marzo, y a partir de esa fecha también estará disponible en el canal de YouTube de Penguin Libros.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.