Estrategias de operativa bursátil

Deusto, mayo 2021

Estrategias de operativa bursátil de Josef Ajram. Aprende a operar en bolsa con #ELMÉTODOAJRAM: claves, consejos y casos reales para obtener la máxima rentabilidad con los menores recursos y en el menor tiempo posible.

En Estrategias de operativa bursátil, Josef Ajram, uno de los traders más especializados en acciones y CFDs en el mercado español, te abre las puertas de su método de inversión bursátil, describiendo con todo lujo de detalles las estrategias que ha utilizado durante sus veinte años de trabajo en los mercados y que tan buenos resultados le han dado.

Desde las estrategias para hacer scalping en el cuadro de precios hasta las operaciones con los soportes y resistencias que generan las medias móvilesEstrategias de operativa bursátil incluye todas las técnicas que componen el «Método Ajram» para ganar dinero en bolsa, un método que ha enseñado a miles de alumnos en sus cursos de bolsa, los cuales han aplicado con éxito en sus propias operaciones.

Junto a la descripción de sus técnicas de inversión, expuestas en un lenguaje ágil y sencillo, el libro incluye docenas de ejemplos prácticos sacados de la bolsa española en los que se analizan paso a paso los contenidos teóricos del libro. Mediante instrucciones precisas y detalladas, que incluyen los precios de entrada y salida, así como el capital a invertir en cada operación, Josef Ajram no deja nada al azar y marca el camino a seguir para cualquiera que esté interesado en invertir y quiera obtener una mayor rentabilidad de sus ahorros.

Estrategias de operativa bursátil, que cuenta además con la colaboración del coach Salva Fernández, es el libro de bolsa más completo y detallado que Josef Ajram ha escrito hasta el momento, un verdadero manual de instrucciones que no debería faltar en la biblioteca de cualquier inversor que esté interesado en empezar a operar en los mercados.

Josef Ajram. Empresario, escritor, conferenciante y trader. Hijo de padre sirio y madre española, abandonó la universidad para dedicarse a lo que realmente le interesaba: la bolsa, donde ha desarrollado su propio método bursátil. Fundó, en el año 2000, la empresa Caltal promotrading, y es socio de Where is the
limit?, así como de Ajram Bikes S.L. También es conocido por sus éxitos en algunas de las pruebas deportivas más duras y exigentes del mundo: ha finalizado
varios Ironmans y fue el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái. En la actualidad, y una de las facetas de su trabajo de las que más disfruta, imparte conferencias en universidades, foros y empresas, donde transmite sus vivencias y conocimientos sobre el mundo del deporte y los aplica al mundo empresaria.

Es autor de No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (2012), Bolsa para dummies (2013), Prepárate para triunfar (2014) y El pequeño libro de la superación personal (2016), entre otros.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *