La amante del Tercer Reich de Jennifer Cody Epstein

Ediciones B, marzo 2021

La amante del Tercer Reich de Jennifer Cody Epstein, el retrato íntimo de una amistad que el nazismo rompió para siempre. Una historia con una estructura muy atractiva: dos generaciones y dos escenarios, la Europa despedazada por la guerra y la esperanza del mundo nuevo en la ciudad de Nueva York.

Berlín, año 1933. Renate e Ilse se conocen en la escuela y se hacen amigas inseparables, unidas por su pasión por el conocimiento. Pero a medida que el partido nazi gana posiciones en la ciudad, las leyes de Nuremberg pondrán en peligro una amistad que parecía destinada a durar eternamente. Ilse se siente cada vez más atraída por las Juventudes Hitlerianas, mientras que Renate tendrá que enfrentarse a un secreto que su familia ha ocultado durante décadas. Una historia de traición y remordimientos que no tendrá su cierre hasta el año 1989, cuando en Nueva York, la hija de Ilse, Ava, recibe las cenizas de su madre, a la que nunca acabó de conocer bien, junto con un paquete de cartas que no llegaron a enviarse, dirigidas a la mejor amiga de infancia de Ilse, Renate.

Jennifer Cody Epstein ha colaborado con el Wall Street Journal, el Asian Wall Street Journal y The Nation. Es autora de The Gods of Heavenly Punishment y del best seller internacional La pintora de Shanghái. Ahora llega su nueva novela La amante del Tercer Reich

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *