Plan B, enero
La popular figura de TikTok con más de un millón de seguidores, Lucía Fernández, nos cuenta las luces y sombras de ser una influencer en Empecemos de cero.
Risas y llantos, amores y desamores, felicidad y frustración… la vida está repleta de luces y sombras, y eso no es distinto si eres una celebridad de las redes sociales. Lucía Fernández se muestra tal y como es en su primer libro, Empecemos de cero, en el que revela lo maravilloso de ser una misma y nos da la bienvenida a su vida.
En Empecemos de cero, la autora ha querido plasmar sus sentimientos, los secretos de su vida, sus aficiones y las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar a lo largo de estos años. Dividido en dos partes, en la primera conoceremos a la Lucía que todo el mundo ve día a día a través de las redes sociales, y en la segunda descubriremos lo que muy pocas personas saben de ella, lo que siente en cada momento y a veces le cuesta compartir cuando se apaga la cámara y se queda a solas con su mundo.
Lucía Fernández nació en Santander en 1999 y es una joven conocida gracias a su popularidad en las redes. Actualmente estudia Comunicación Audiovisual pero su carrera como influencer comenzó en TikTok cuando tenía solo dieciséis años. A sus veinte, ya tiene más de un millón de seguidores en esta red social, además de otros muchos miles tanto en Instagram como en YouTube.
Creo que estaba en la lista de Navidad de mi Paulova a lo mejor se lo ha comprado su padre
No me llama en esta ocasión pero gracias por la entrada.
Besotes!!!