Ediciones B, marzo 2021
Cero negativo de Judith Galán, una historia llena de esperanza que nos enseña cómo, a veces, lo único que puede salvarnos es abrirnos a los demás.
Cero negativo es una novela diferente, para todos los públicos que quieran reír, llorar, y acabar la última página con optimismo.
Después de casi diez años, Cat regresa a la ciudad donde pasó los peores años de su vida, con un hermano adolescente y el miedo a enfrentarse a su pasado.
Álex está luchando por hacer realidad su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que le cubre el antebrazo.
Las historias de Cat y Álex se entrelazan con las de sus familias y sus amigos para enseñarnos cómo, a veces, lo único que puede salvarnos de nuestros mayores miedos es compartirlos con los demás.
Judith Galán es el seudónimo de una mujer de Sabadell, casada, con dos hijos y un trabajo que le ocupa muchas horas del día. A pesar de ello, dedica su escaso tiempo libre a exprimir al máximo la pulpa de su imaginación para crear historias emotivas, divertidas y sorprendentes. Autopublicó en Amazon su primera novela, Calcetines rotos, en febrero de 2017 y alcanzó el número uno en ventas en tan solo un mes. Después de su primera experiencia, repitió con ¡Héctor, Víctor no, Héctor! en agosto del mismo año, y con Todo tuyo en 2018. Ser escritora nunca fue su sueño, pero ahora es incapaz de soñar si no es escribiendo.
0 Comments