Contacto cero

Montena, septiembre 2023

Adictos, una de las sagas más populares de Tiktok con más de 340 millones de visitas vuelve con su segunda parte: Contacto cero.

Krista y Becca Ritchie nos traen la segunda parte entre la historia de Lily y Loren. Y es que hay amores que no pasan de la superficie, pero hay otros mucho más profundos que la piel.

La saga Adictos comenzó autopublicándose en Amazon por las propias autoras. Aunque la fecha original de publicación de los primeros libros fue en 2013, no fue hasta unos años más tarde cuando se popularizó en Tiktok y comenzó a ser un éxito viral entre las lectoras de novela romántica.

El mundo de las Calloway está compuesto por dos sagas. La recomendación de las autoras es leer los libros alternando algunos de ellos, aunque también se pueden disfrutar trilogía por trilogía sabiendo que puedes encontrar algún spoiler de la historia de otra de las hermanas.

La saga Adictos está compuesta por dos partes. La primera, Addicted, (que comprende Adicta a ti, Contacto Cero, Adictos por ahora, Thrive y Addicted After All ) sigue la historia entre Lily Calloway y Loren Hale, dos amigos de la infancia con adicciones, quienes fingen que están juntos para que sus familias les dejen en paz. Es una saga muy adictiva, como bien indica su título, gracias a sus personajes, la trama de amor entre ellos y a la historia que les envuelve, así como esas situaciones que se les presentan y que te dejan con la miel en los labios.

Por otro lado, la segunda parte de la saga (titulada Las hermanas Calloway) está compuesta por Besar el cielo, Hothouse Flower, Fuel the Fire, Long Way Down y Some Kind of Perfect . Siguen la historia romántica de las dos hermanas de Lily: Daisy y Rose.

Como adicta al sexo, Lily Calloway debe hacer lo imposible: mantenerse célibe durante noventa días.

Las fantasías y los anhelos se convierten en su nueva rutina, pero Lily teme que Loren Hale, mientras se recupera de su alcoholismo, acabe viéndola como lo que es: un monstruo. Al fin y al cabo, cuanto más tiempo le es fiel, más control ejerce su adicción sobre su vida.

La relación disfuncional entre Lo y Lily está en la cuerda floja y, además, ahora que están a kilómetros de distancia, se verán obligados a encontrar alguna forma de reconectar. No poder tocarse se convierte en una de las pruebas más difíciles a las que deberán enfrentarse en su camino hacia la recuperación.

Hay amores que no pasan de la superficie, pero hay otros mucho más profundos que la piel. Lily y Lo tienen tres meses para descubrir qué clase de amor es el suyo.

Krista y Becca Ritchie son autoras superventas del New York Times y el USA Today y gemelas idénticas: una es una friki de las ciencias y la otra de los cómics, pero gracias a la pasión que comparten por la escritura, de niñas pusieron en común sus superpoderes y no han dejado de contar historias desde entonces. Les encantan los superhéroes, los personajes con puntos débiles y las almas gemelas. Juntas han escri¬to varias sagas superventas de romance adulto como la serie Like Us, Addicted o Bad Reputation.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime