El Talismán del líder danzante

El Talismán del líder danzante

Kepler, julio 2019

El Talismán del líder danzante de Silvia Anaska, una novela inspiradora que combina aventura, folklore mexicano y
enseñanzas de antiguas culturas, y que propone un proceso interior en cinco pasos basado en la sabiduría de los antiguos naguales.

Todos nos hemos sentido perdidos en algún momento de la vida. Todos nos hemos preguntado si no habremos olvidado algo por el camino: ¿me satisface mi vida tal como es? ¿Conozco todo mi potencial? ¿Estoy viviendo mi verdadero destino o lo estoy poniendo en manos de otro? El camino del guerrero danzante te enseña a construir una brújula interior para que te conviertas en tu propio líder y maestro espiritual. Tras un golpe amoroso que la ha sacudido hasta los cimientos, Gala toma un avión con la intención de darse una tregua y tal vez, con un poco de
suerte, encontrarse a sí misma. México suena bien, suena a lugar alejado de todo. Sobre todo, suena a esperanza.

El destino, o quizás el Águila de los antiguos chamanes, coloca en el asiento contiguo a un anciano caballero muy especial, un maestro nagual moderno que le hace una propuesta irresistible: aprender los cinco pasos de los guerreros danzantes para convertirse en la poderosa líder que es en realidad. Tal vez sea una locura, pero Gala no se lo piensa dos veces.

En El talismán del líder danzante, acompañada por unos maestros tan poderosos como palpitantes, que llevan vidas interesantes y dominan el arte de la maestría interior, se lanza a una aventura iniciática por los mágicos parajes mexicanos hacia su poder personal, claridad interna y capacidad de vivir con elegancia más allá del victimismo y las expectativas ajenas.

Los cinco pasos del liderazgo interior – La brújula interna

Primer paso: CLARIDAD (Norte) – Autenticidad, propósito y sentido. Crear la visión y seguir posteriormente la misión sobre lo que nos hace felices.

Segundo paso: DISCIPLINA (Este) – Instalar hábitos que permitirán tener una mentalidad proactiva orientada hacia la conciencia de Ser. El trabajo interior tiene la finalidad de recuperar el dominio y la responsabilidad de uno mismo.

Tercer paso: ENERGIA (Sur) – Sostener el cuerpo físico. Cuidado del cuerpo a través del ejercicio y la alimentación saludable. Aprender a escuchar lo que necesita el cuerpo y lo que no.

Cuarto paso: REGENERACION (Oeste) – Reposo, aventura y diversión. Es importante descansar lo suficiente y también retroalimentarse a través de la belleza, el arte, la risa para que el niño interior se nutra de entusiasmo a través del juego y de la alegría de vivir.

Quinto paso: ELEGANCIA (Centro) – Integración. El resultado de cultivar un estado de sencillez,
autenticidad y armonía.

Valora este post
error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com